Colombia: Pascua Juvenil "Misericordiosos como el Padre"

Nuestras hermanas de Medellin han participado a la Pascua juvenil que se realizó del domingo de Ramos hasta el martes Santo. Nos cuenta Sor Myriam:

"La  Pascua juvenil es una integración de los jóvenes de diferentes parroquias de una diócesis cerca de nuestra casa; la Pascua dió buenos frutos los jóvenes conocieron el carisma y la comunidad de las hijas de San Camilo, se sentían muy contentos con nuestra presencia y con nuestra espiritualidad pues no conocían la congregación.
El tema fue "Jóvenes misericordiosos  como el Padre", acorde a nuestra espiritualidad;  motivo que aprovechamos para dar a conocer más nuestro carisma. 
Una Pascua que va desde la oración a la integración de los jóvenes; las reflexiones; la formación, como también la misión es decir: invitar a los jóvenes a compartir más con el necesitado; toda la temática fue enfocada desde las obras de misericordia corporales y espirituales.
Nos preparamos desde la limpieza hasta la organización de la capilla y la acogida de los chicos.
esta semana estamos en Bogotá para el Congreso sobre la pastoral vocacional de la Conferencia Episcopal  Colombiana. Recen por nosotras; Sor Elvia me acompaña en el camino del Señor!  

Commenti