México: Noticias de nuestras hermanas

Los residentes con la imágen de San Camilo bendecida el día de su fiesta por el Padre Silvio, camiliano.
Inauguración y bendición de la imágen del Padre Fundador, por el Padre Francisco Muños
La Comunidad del Hogar Padre Luis Tezza
Vista de ingreso al Hogar

El día de la Asunción de María ingresó en el Aspirantado la jóven Yoselin Yoko; en tus manos María presentamos a tu Hijo Jesús esta nueva flor del jardín mexicano!
La Santa Misa de los domingos, cuenta con gran afluencia de gente, de familiares de los residentes y vecinos del lugar, bendito sea Dios!!!
"¡Es un gran don para la Iglesia, la oración de los abuelos y de los ancianos! La oración de los ancianos y abuelos es un don para la Iglesia, ¡es una riqueza! Una gran inyección de sabiduría también para la entera sociedad humana: sobre todo para aquella que está demasiado ocupada, demasiado absorbida, demasiado distraída" (Papa Francisco Catequesis audiencia general, Ciudad del Vaticano, 11/03/2015)
"Qué bello es el aliento que el anciano logra transmitir al joven en busca del sentido de la fe y de la vida! Es verdaderamente la misión de los abuelos, la vocación de los ancianos. Las palabras de los abuelos tienen algo de especial para los jóvenes. Y ellos lo saben. Las palabras que mi abuela me dio por escrito el día de mi ordenación sacerdotal, las llevo todavía conmigo, siempre en el breviario, y las leo a menudo, y me hacen bien" (Papa Francisco Catequesis audiencia general, Ciudad del Vaticano, 11/03/2015)
La bendición mas hermosa! 
Las manos de una residente bendicen un operador del Hogar
"Los ancianos son una riqueza, no se pueden ignorar, porque esta civilización seguirá adelante sólo si sabe respetar su sensatez y su sabiduría" (Papa Francisco Catequesis audiencia general, Ciudad del Vaticano, 04/03/2015)

Buen camino queridas hermanas en esta hermosa misión!!

Commenti