Colombia: Jubileo de Fundación primer día

Días de fiesta que vivieron las hermanas durante la semana de clausura por los 50 años de presencia en Colombia. Con alegría y gratitud han recibido las visitas de la Consejera general Sor Flor y la Superiora Sor Carmela, de Grottaferrata; Sor Mariangela del Perú; la Superiora delegada de España Sor Gloria, que vinieron especialmente para festejar el jubileo de Fundacione en tierra colombiana.

Fueron días llenos de mucha oración, fraternidad, alegría y entusiasmo como también de renovación del espíritu para continuar a seguir marchando y marcando una nueva trayectoría en nuestra historia

El día miércoles 10 de octubre la Celebración Eucarística fue presedida por el reverendo padre Carlos Yepes.



Durante su omilia el padre Yepes dijo a las hermanas: "50 años habla de una madurez en la historia y en el tiempo. Siempre que se llega a un país hay preguntas, incertidumbres, expectativas: son preguntas propias de una comunidad cuando empieza una fundación". Ha exhortado a continuar con felicidad y fidelidad este carisma donde hemos elegido la mejor parte y que siempre estemos como María a los pies de Jesús. 
Nos ha invitado, como se dice del santo cura de Ars, a que también se diga de nosotras, vengo de ver a Dios en una religiosa.



continua.....

Commenti