Colombia: Hogar San Camilo bendición y entrega de Ajuares para bebes recién nacidos

En el hogar San Camilo se continúa con la obra de los ajuares. 

El ajuar (corredo per il bambino appena nato) es un paquete que contiene un kit de aseo y de primera necesidad junto a la confesión de las primeras prendas necesarias para vestir a un bebé recién nacido que tiene escasos recursos económicos. 

La comunidad de las Hijas de San Camilo se ha adherido a otra fundación llamada San Francisco y Santa Clara que se encargan de recolectar estos ajuares para llevarlos y distribuirilos en tierras de Misión; este año las hermanas han alegrado el corazón y la vida de 100 mamás pues han logrado confeccionar 100 ajuares que serán llevados a lugares muy pobres de Colombia, dónde por la violencia y las pocas oportunidades educativas y económicas los niños vengan a este mundo no teniendo que colocarse apenas nacidos. 

Las hermanas este año han vestido al Niño Jesús que continúa ha nacer entre el frío y la soledad de la injusticia social. 
Oremos por esta bella obra. Feliz Navidad para aquellas madres valientes que han decidido dar a luz a sus criaturas aún en medio de tantos inconvenientes y necesidades. 

Dios les pague a todas aquellas personas generosas que han contribuido para que esta obra continúe, mil bendiciones. 

Recordamos con mucho afecto la superiora Sor Carmela que ha iniciado esta bella obra y que desde Italia continúa apoyandola.



















Commenti