En el hogar San Camilo se continúa con la obra de los ajuares.
El ajuar (corredo per il bambino appena nato) es un paquete que contiene un kit de aseo y de primera necesidad junto a la confesión de las primeras prendas necesarias para vestir a un bebé recién nacido que tiene escasos recursos económicos.
La comunidad de las Hijas de San Camilo se ha adherido a otra fundación llamada San Francisco y Santa Clara que se encargan de recolectar estos ajuares para llevarlos y distribuirilos en tierras de Misión; este año las hermanas han alegrado el corazón y la vida de 100 mamás pues han logrado confeccionar 100 ajuares que serán llevados a lugares muy pobres de Colombia, dónde por la violencia y las pocas oportunidades educativas y económicas los niños vengan a este mundo no teniendo que colocarse apenas nacidos.
Las hermanas este año han vestido al Niño Jesús que continúa ha nacer entre el frío y la soledad de la injusticia social.
Oremos por esta bella obra. Feliz Navidad para aquellas madres valientes que han decidido dar a luz a sus criaturas aún en medio de tantos inconvenientes y necesidades.
Dios les pague a todas aquellas personas generosas que han contribuido para que esta obra continúe, mil bendiciones.
Recordamos con mucho afecto la superiora Sor Carmela que ha iniciado esta bella obra y que desde Italia continúa apoyandola.
Commenti
Posta un commento